5 dic 2007

BIENVENIDOS CAMARADAS



Repudiamos a los encargos explotadores de la burguesía de la Comunicación, estamos en contra del desmerecimiento del trabajo digno del diseño!.

Abolición inmediata de las siguientes frases!!

"Es un par de cositas nomás"

"Pero si es un dibujito"

"No te cuesta nada"

"Ustedes Me vienen a sacar la plata a mi"

"Te enseño a hacer el logo, en word"

"El logo lo hizo mi hermano, que es ilustrador"

"La wacom es como la pizarra mágica no?"

"Son un par de hojitas y fotos"

"no tengo el archivo del logo....pero te doy una publicidad del diario para que lo saques de ahi" dicho a Rata..diseñador en lucha

"Lo necesitamos para ayer!" dicho a todos los Diseñadores en algún momento.

Los invitamos a contribuir con mas frases. Y a compartir con nosotros este nuevo comienzo, de un diseño libre y digno.
Falto de presiones y plazos imposibles de cumplir.

Para nosotros la luz, para nosotros los pixeles, para nosotros la armonia del color ...para nosotros todo.

6 comentarios:

Guido de Caso dijo...

Los apoyo camaradas!! Vayan por la revolución diseñista! abajo los viejos cánones, arriba los nuevos crayola!

Anónimo dijo...

me sumo a vuestras filas. Una consigna:

NO a la entrega de originales !

Anónimo dijo...

Me sumo a vuestras filas. Una consigna:

NO a la entrega de originales !

Anónimo dijo...

me sumo a vuestras filas. Una consigna:

NO a la entrega de originales !

Anónimo dijo...

me sumo a vuestras filas. Una consigna:

NO a la entrega de originales !

Anónimo dijo...

Camaradadas revolucionarios!!! apoyo su lucha contra la burguesia de la comunicacion
Poque la unica lucha que se pierde es la que se abandona